martes, 29 de noviembre de 2016

DETUVIERON A 3 FUNCIONARIOS DEL CICPC POR INTENTO DE SECUESTRO ( EDO VARGAS ).

Fueron detenidos 3 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) al intentar secuestrar a 2 personas que estaban a bordo de un vehículo Marca : Toyota, Modelo : Corolla, en la calle Los Baños ( Edo Vargas ). Los funcionarios fueron identificados como : - Junior Bracho / Detective ( Homicidios Valencia ( Edo Carabobo ). - Miguel Parra / Detective ( Vehículos Valencia ( Edo Carabobo ). - Williams Quevedo / Detective ( Sub Delegación Valencia ( Edo Carabobo ). Estos 3 sujetos se encontraban a bordo de un vehículo Marca : Chery, Modelo : X1, Color : Azul, Nº Placas : AA806OH, fueron interceptados y detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, Al momento de la detención alegaron que estaban en procedimiento.



ABATIDOS 2 SUJETOS EN UN TALLER MECÁNICO ( EDO MIRANDA ).

En horas de la mañana PoliZamora abatió a 2 sujetos armados que tenían sometidos a 10 empleados de un taller mecánico en Guatire ( Edo Miranda ), al parecer los sujetos pretendían secuestrar al dueño del taller.






CAPTURADOS 2 SUJETOS QUE SE HACÍAN PASAR POR FUNCIONARIOS DEL CICPC ( CARACAS ).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) División Contra Robos detuvieron a 2 sujetos que se dedicaban al robo de locales comerciales y viviendas haciéndose pasar por funcionarios del CICPC, los detenidos fueron identificados como : - Jefferson Efrain Conde Sarmiento ( Funcionario de PoliCaracas ). - Geryomar José Castro González. A estos sujetos se les incautó varias credenciales, logos y uniformes falsos alusivos al CICPC junto a 1 arma Beretta 9mm y 3 chalecos antibalas, 2 cómplices plenamente identificados aún por detener.


lunes, 28 de noviembre de 2016

DETENIDO UN FUNCIONARIO DEL CICPC EN LOS TEQUES ( EDO MIRANDA ).

Un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) identificado como : Miguel Enrique Flores Tineo , credencial 24985 fue detenido por el delito de robo de vehículo, según lo dicho por el comisario este recuperó un vehículo que le fue robado a un ciudadano que es médico, primo del Presidente de la República y dicho primo le ofreció un regalo por la diligencia en el caso el cual fue transferido a la cuenta bancaria del comisario y al parecer esto llegó a oídos del Presidente quien ordenó la aprehensión inmediata del Comisario, Los Teques ( Edo Miranda ).

UN POLICÍA ABATIÓ A 3 SUJETOS QUIENES PRETENDÍAN ATRACAR UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ( CARACAS ).

3 sujetos fueron abatidos cuando estaban atracando a todos los pasajeros de una unidad de transporte público que cubre la ruta del terminal de Nuevo Circo ( Caracas ) hacia Guatire ( Edo Miranda ), los sujetos se hicieron pasar como pasajeros y cantaron el quieto, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) quien estaba viajando en la misma unidad como pasajero vestido de civil sacó su arma de fuego y enfrentó a los delincuentes logrando así a dar de baja a los 3 sujetos aun sin identificar, el hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho ( GMA ).




UN FUNCIONARIO DE LA GNB ASESINÓ A SU COMPAÑERO TRAS TENER UNA DISCUSIÓN ( EDO ANZOÁTEGUI ).

2 Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) tras tener una fuerte discusión entre ambos, uno mató a su compañero y después se suicidó, el hecho ocurrió dentro del comando ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar ( Edo Anzoátegui ). El victimario fue identificado como : - Edwin Alfonso Gil S/2, acciono su arma de reglamento en contra de del S/1 Sergio Gomez Yañez, causándole la muerte de manera instantánea. Pasado varios minutos se escuchó otra detonación, Edwin Alfonso Gil, se suicidó después de lo que había hecho, cuentan sus compañeros de la guarnición que ambos tenían discusiones muy a menudo debido a la falta de respeto que ambos se tenían, utilizando su jerarquía como pretexto para dar órdenes fuera de lo común.

sábado, 26 de noviembre de 2016

2 SUJETOS ABATIDOS CUANDO INTENTARON ROBAR A UN CIUDADANO ( CARACAS ).

Funcionarios de PoliCaracas recibieron una llamada donde le informaban de un enfrentamiento entre sujetos en la esquina Perú, en la parroquia La Pastora ( Caracas ). de inmediatamente se trasladan al sitio y al llegar al lugar se encontraron con un vehículo Marca : Chevy, Modelo : Arauca, Color : Azul, en cuyo interior se encontraban 2 sujetos heridos por arma de fuego. Al momento, el portador del arma, y atacante de los individuos, se le acercó a los policías y les informó que los 2 sujetos pretendían robarle bajo amenaza de muerte, por tal motivo, el individuo accionó su arma de fuego, dándole de baja a los 2 sujetos que fueron trasladados al hospital de Lídice, al tiempo de ser atendidos por los médicos, éstos le informaron a las autoridades que los sujetos habían fallecido a causa de las heridas recibidas por el arma de fuego. Los abatidos fueron identificados como : - David Leonardo Duran Leal. - José Gregorio Viñoles Rodríguez. La víctima del robo es un ciudadano que actualmente es escolta y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ), en el lugar se incautaron 2 pistolas de los sujetos abatidos.










DETIENEN A 2 FUNCIONARIOS DEL CICPC POR ANDAR EN MOTO ROBADA ( EDO ARAGUA ).

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Atanasio Girardot haciendo un recorrido en la Av Ramón Narvaez frente al parque Santo Michelena cuadrante 01 Parroquia los Tacariguas ( Edo Aragua ) avistan a 2 sujetos abordo de un Moto Marca : Suzuki, Modelo : Dr650, Color : Negro, a quienes se les da la voz de alto y de inmediato se le hace la revisión corporal y la apreciación a los 2 ciudadanos quienes son identificados como : - Luis Enrrique Vasquez Patiño, adscrito a la Sub-Delegación Maracay tipo A del CICPC rango de Detective. - Luis Ernesto Vasquez Patiño, adscrito al eje de Homicidio Base Mariara ( Edo Carabobo ) del CICPC con rango de detective. Estos 2 sujetos se desplazaban en un vehículo con las características antes mencionadas perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana ( CPNB ) quien se encuentra *Solicitada* de fecha 12/05/2016. Según el acta procesal Nro : K-16-0423-03315 dónde nos trasladamos hasta la coordinación ubicada en la avenida universidad El limón ( Edo Aragua ) para realizar experticia y reconocimiento de seriales por el *experto Ofic. Hector Garcia quien informo que los seriales de carrocería indicó presentar alteraciones en el mismo informando el detective Luis Enrrique Vasquez que el tenia conocimiento que esa Moto era robada.





( VÍDEO FUERTE ) ASÍ ASESINAN A 2 SUJETOS EN AJUSTE ( EDO MIRANDA ).

video

ASESINARON Y QUEMARON A 2 PRESUNTOS DELINCUENTES ( EDO MIRANDA ).

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados y quemados junto con la Moto en la que se desplazaban, el hecho ocurrió en el sector Guaremal ( Edo Miranda ), entre los sujetos hay uno de ellos que era conocido como “El Chicunguya”, al parecer estos sujetos fueron asesinados en ajuste de cuenta entre bandas criminales. Al lugar del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) y de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) quienes custodiaron el lugar de los hecho e iniciaron las investigaciones.



viernes, 25 de noviembre de 2016

ASESINAN A UN HOMBRE EN CORO ( EDO FALCÓN ).

Un hombre identificado como : Johan Manuel Castro ( 32 Años ) quien al parecer era un expresidiario fue asesinado de varios disparos por 2 sujetos a bordo de una Moto, el hecho ocurrió en la calle Libertad con Preyecto, Coro ( Edo Falcón ).






DETIENEN 6 FUNCIONARIOS DE LA PNB POR HABER ROBADO 3 ARMAS DE FUEGO DEL CASO DE FUNCIONARIOS DE LA GNB ROBANDO EN ( CARACAS ).

Fueron detenidos 6 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) por haber hurtado 3 armas de fuego de 5 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) y 1 del ejercito que estaban atracando en Plaza Venezuela ( Caracas ), los funcionarios de la PNB fueron puestos a la orden de tribunales.


DETIENEN A 5 FUNCIONARIOS DE LA GNB Y 1 DEL EJERCITO POR ROBAR EN PLAZA VENEZUELA ( CARACAS ).

Fueron detenidos 5 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) de rango S/2 y un funcionario del Ejercito cuando atracaban a una pareja en la Av Principal Los Estadios, Plaza Venezuela ( Caracas ) a bordo de un vehículo tipo Machito chasis largo. Los aprehendidos fueron identificados como :
- Miguel Patiño ( 29 Años ). - Luis Walls ( 23 Años ). - Martin Yépez ( 21 Años ). - Indersso Lucena ( 21 Años ). - Juan Araujo ( 23 Años ). - José Cabeza ( 24 Años ).
A los funcionarios se les incautaron 3 armas de fuego y 4 chalecos antibalas, las víctimas fueron despojados de sus pertenencias.







jueves, 24 de noviembre de 2016

DETIENEN A 5 FUNCIONARIOS DE LA GNB Y 1 DEL EJERCITO POR ROBAR EN PLAZA VENEZUELA ( CARACAS ).

Fueron detenidos 5 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) de rango S/2 y un funcionario del Ejercito cuando atracaban a una pareja en la Av Principal Los Estadios, Plaza Venezuela ( Caracas ) a bordo de un vehículo tipo Machito chasis largo. Los aprehendidos fueron identificados como :
- Miguel Patiño ( 29 Años ). - Luis Walls ( 23 Años ). - Martin Yépez ( 21 Años ). - Indersso Lucena ( 21 Años ). - Juan Araujo ( 23 Años ). - José Cabeza ( 24 Años ).
A los funcionarios se les incautaron 3 armas de fuego y 4 chalecos antibalas, las víctimas fueron despojados de sus pertenencias.




miércoles, 23 de noviembre de 2016

CAPTURADAS 4 FUNCIONARIAS DEL CICPC POR DAR INFORMACIÓN A UNA BANDA DELICTIVA.

Fueron detenidas 4 funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) por hacer uso inapropiado de la clave del Sistema Integrado Información Policial ( SIIPOL ), las funcionarias verificaron a los integrantes de una banda de secuestradores denominada "El Local" todos solicitados y suministraron la información de los denunciantes a dicha banda. Los delincuentes al obtener la información de las funcionarias con quienes mantenían relaciones afectivas de diversa índole, intentaron arremeter contra las víctimas ( DENUNCIANTES ) quienes fueron resguardadas a tiempo por los pesquisas de esta división. - Carolina Rondón, adscrita a Interpol. - Yureima Nazareth García, adscrita a la Subdelegación de Caricuao. - Analys Colmenares Martínez, adscrita a la división contra drogas. - Lysmer Del Valle Alvarez, adscrita a la Coordinación Nacional de Dependencias Especiales; son las funcionarias implicadas en el caso.

MADRE DA A LUZ Y BOTA A SU HIJA EN LA BASURA ( EDO ZULIA ).

Madre dio a luz a una niña en horas de la mañana y la bota viva en la basura, el hecho ocurrió en la Av principal del barrio Motocross, al norte de Maracaibo ( Edo Zulia ), la bebé fue hallada dentro de una bolsa en la basura y un perro vino y la mordió varias veces antes de que los vecinos pudieran encontrarla, lamentablemente la niña murió, aun tenia el cordón umbilical, no hay rastros de la madre.

SUJETO CAYO ABATIDO CUANDO INTENTÓ ROBARSE UNA MOTO KLR ( CARACAS ).

Un sujeto cayó abatido cuando junto a su cómplice intentaron robarse una Moto Kawasaki KLR650 que estaba estacionada en el Centro Comercial Lido, Municipio Chacao ( Caracas ), el occiso fue identificado como : Dennys Acosta ( 31 Años ), al parecer Dennys había sido capturado en el año 2010, el propietario del vehículo quien era escolta frustro el robo y por los momentos se encuentra detenido mientras continúan las averiguaciones, el cómplice del sujeto abatido logró escapar.







martes, 22 de noviembre de 2016

CICPC DIO DE BAJA A 7 MIEMBROS DE LA BANDA "EL EFRAN" ( EDO ARAGUA ).

Un fuerte intercambio de disparos entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ), adscritos a la Brigada de Acciones Especiales ( BAE ) y presuntos miembros de la banda delictiva de “El Efran” miembro del Tren de Aragua se produjo en horas de la tarde hacia el sur de Maracay ( Edo Aragua ) que dejó como saldo de 1 funcionario caído, 4 funcionarios heridos y 7 delincuentes abatidos. Un enfrentamiento que duró mas de 2 horas aproximadamente, luego que 7 sujetos armados ingresaron a una casa que tenían alquilada desde hace 21 días en el sector Los Samanes de Maracay, huyendo del CICPC desde el barrio “El Topo” de la localidad de San Mateo ( Edo Aragua ). Los funcionarios fueron recibidos por los delincuentes con la detonación de aproximadamente 6 granadas fragmentarias, disparos de armas de fuego y armas largas, específicamente fusiles de asalto tipo R15. Debido al peligroso de la situación, la escena fue cercada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ), Policía de Aragua ( PA ) y la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ), los funcionarios incautaron 4 pistolas, 2 revólveres y 2 fusiles de asalto, mientras que los funcionarios heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital mas cercano. Lamentablemente en el enfrentamiento dejó 1 funcionario caido proveniente de Caracas, identificado como : Oswaldo José Rondón, quien resultó con traumatismo craneoencefálico por herida de arma de fuego en la cabeza, de los delincuentes abatidos, se encuentra el líder negativo de la banda, alias “El Efrán”.




UN FUNCIONARIO DEL CICPC CAE EN ENFRENTAMIENTO CONTRA DELINCUENTES.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) identificado como : José Luis Rodriguez, D/A, murió en combate, tras enfrentar a 3 sujetos armados en el Barrio La Paz, sector 6, Barquisimeto ( Edo Lara ), colectando en el lugar de los hechos 4 armas de fuego, entre ellas la del valiente detective quien murió cumpliendo su deber.


CAYERON ABATIDOS 4 SUJETOS EN CATIA ( CARACAS ).

Funcionarios Policiales le dio de baja a 4 delincuentes durante un enfrentamiento en Nuevo Horizonte de Catia ( Caracas ), los abatidos fueron alias "El Soto" líder negativo de la banda, alias "El Colombia" fugado de Tocorón, alias "El Salamandra" fugado del CICPC Oeste y alias "El Rosi" todos estos sujetos eran miembros de la banda "El Soto", fueron incautadas varias armas de fuego y una granada.


ASESINAN A UNA MUJER EMBARAZADA EN EL RECREO ( CARACAS ).

En horas de la mañana fue hallada sin vida una mujer embarazada en la parroquia El Recreo ( Caracas ), según testigos del hecho varios sujetos se bajaron de un vehículo y le dispararon varias veces quitándole la vida en el sitio, la victima fue identificada como : Rita Manuela Villanoel, al parecer laboraba en la zona cuidando Motos.