martes, 17 de enero de 2017

DETIENEN A PRESUNTO FUNCIONARIO DEL CICPC Y A UN EX POLIHATILLO CUANDO ATRACABAN A UN CIUDADANO | CARACAS.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) frustró un robo cuando se percataron que 2 sujetos a bordo de una Moto cuyas características son : Marca : Kawasaki, Modelo : KLR650, Color : Negro SIN PLACAS despojaban a un ciudadano de sus pertenencias en la Avenida Teresa de la Parra de Santa Mónica ( Caracas ), inmediatamente los funcionarios de la PNB le dio la voz de alto a los sujetos y estos se entregaron, los mismos fueron identificados como :

- Alexander Hidalgo ( 22 Años ) portaba credencial que lo acredita como funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ).

- Dani Aristigueta Ochoa ( 29 Años ) portaba credencial que lo acredita como funcionario de PoliHatillo, al hacer una breve investigación se pudo conocer que Aristigueta era 1 de los 43 funcionarios destituidos hace 2 años de esa institución policial, no era funcionario activo.



domingo, 15 de enero de 2017

GNB DETIENE A PAREJA QUE MONTABAN FALSA ALCABALA Y ATRACABAN, SABANA GRANDE ( CARACAS ).

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) capturó a 2 personas quienes portaban carnet que los identificaba como Colectivo Organizado de Inteligencia Militar, el modus operandi de esta pareja consistía en montar un punto de control falso en Sabana Grande ( Caracas ), paraban a los conductores y presuntamente los despojaban de sus pertenencias. A estas 2 personas se les incautó prendas policiales y credenciales falsa, los detenidos fueron identificados como : - Daniel Simosa, quien presuntamente su carnet lo identifica como Comisionado General, V- 22.611.115. - Maryuri J. Caraballo F, quien presuntamente su carnet la identifica como Jefe de Personal, V-18.402.420.












miércoles, 11 de enero de 2017

LINCHAN Y APLASTAN LA CABEZA CON UN TRONCO A UN SUJETO POR SUPUESTAMENTE ESTAR ROBANDO, VALENCIA ( EDO CARABOBO ).

Una comunidad de Valencia ( Edo Carabobo ) agarraron a un sujeto que supuestamente estaba robando a mano armada en compañía de otro sujeto, no obstante uno de los sujetos logró escapar mientras que el otro no corrió con la misma suerte y fue capturado por la comunidad quienes lo golpearon, lo patearon y le aplastaron la cabeza tirandole un pedazo de tronco.









lunes, 9 de enero de 2017

CAYÓ ABATIDO "CHINO LA VILLA" QUIEN ESTABA INVOLUCRADO EN 12 HOMICIDIOS ( EDO ARAGUA ).

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre durante un enfrentamiento le dio de baja a un sujeto apodado “Chino La Villa” quien se dedicaba al sicariato, estaba involucrado en 12 homicidios y se había fugado en 3 oportunidades de las diferentes comisarías. El hecho ocurrió sector Los Meregotos de Cagua ( Edo Aragua ), vecinos notificaron a los funcionarios de la presencia de un sujeto extraño que andaba caminando en la zona, luego de recibir el llamado, una comisión de PoliSucre llegó al lugar pero fueron sorprendidos a tiros cuando se desplazaban por la calle 1, frente de la plaza Los Meregotos. Los funcionarios repelieron la acción originando así un enfrentamiento donde cae abatido el sujeto.


ASESINARON A UN FUNCIONARIO DE LA GNB DURANTE UN ATRACO ( CARACAS ).

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) identificado como : Luis José Miquilena - S/1 - ( 25 Años ) fue asesinado en una arepera cuando sujetos armados ingresaron al local con la intención de robar a todos los presentes, los delincuentes le pidieron a Luis que entregara el teléfono celular y este se negó, por tal motivo le dispararon en el rostro quitándole la vida de manera inmediata.

El hecho ocurrió en El Paraiso ( Caracas ).


domingo, 8 de enero de 2017

HOMBRE DESPELLEJA UN PERRO EN PLENA CALLE PARA COMÉRSELO, VENEZUELA ( EDO CARABOBO ).

Esto ocurrió en Puerto Cabello ( Edo Carabobo ), un hombre de edad avanzada despelleja lo que parece ser un perro para comérselo ya que el decía tener hambre y no tener dinero para comprar comida.













miércoles, 4 de enero de 2017

UN FUNCIONARIO DE POLIARAGUA FUE ASESINADO Y QUEMADO DENTRO DE UN VEHÍCULO ( EDO CARABOBO ).

Un funcionario de PoliAragua identificado como : Ángel Navarro ( O/A ) fue hallado muerto y totalmente calcinado dentro de un vehículo, el hecho ocurrió en el barrio La Guaricha de Mariara ( Edo Carabobo ).

Al parecer sujetos armados lo asesinaron y luego lo metieron dentro del vehículo al cual le prendieron fuego.






ASESINARON A 2 FUNCIONARIOS DEL CICPC EN LA PASTORA ( CARACAS ).

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) fueron asesinados durante un enfrentamiento con 4 sujetos armados en el sector Los Mecedores de la parroquia La Pastora ( Caracas ). Las víctimas fueron identificadas como : - Gabriel Castillo, inspector adscrito a la división contra robo de la Policía Científica. - Luis Arevalo perteneciente a la división de inspecciones técnicas del organismo. Al parecer los 4 sujetos lograron huir a bordo de un Renault Logan color blanco, hacia la Av Boyacá, ambos funcionarios fueron despojados de sus armas de reglamento.



DETIENEN A UNA MUJER QUE INTENTÓ AYUDAR A ESCAPAR A UN PRIVADO DE LIBERTAD.

Fue detenida a una mujer identificada como : Antonieta Robles quien visitaba e intentó sacar dentro de una maleta a un privado de libertad identificado como : José Vargas en el Internado Judicial José Antonio ( Edo Anzoátegui ).