miércoles, 22 de marzo de 2017

UN SUJETO CAYÓ ABATIDO CUANDO INTENTÓ COMETER UN ATRACO EN LA AUTOPISTA GMA | EDO MIRANDA.

Un sujeto armado intentó atracar a un ciudadano quien era ex funcionario policial que también estaba armado y le hizo frente al delincuente, originándose así un enfrentamiento donde el delincuente cae abatido, el hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en la vía para bajar a la ciudad de Guarenas ( Edo Miranda ).







( FOTOS ) DE LOS MENORES QUE ASESINARON A 2 SARGENTOS EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE | CARACAS.

Estos serian los 2 menores que asesinaron a los guardias en Sabana Grande el día Domingo 19 de Marzo. 2 Funcionarios del ejército identificados como : S/2 Jose Andrés Ortiz y el S/1 Yohan Miguel Borrero Escalona.fueron asesinados por un grupo de personas en situación de calle en el Bulevar de Sabana Grande ( Caracas ), precisamente frente al Traki adyacente al 171. Los delincuentes atacaron con un cuchillo a los 2 funcionarios para robarlos, por este hecho fueron detenidos 2 menores, una joven de 15 años y un niño de 10 quienes presuntamente estarían implicados en este hecho.









martes, 21 de marzo de 2017

ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS | EDO MIRANDA.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) identificado como : Anthony Hernandez fue asesinado cuando era víctima de un robo por sujetos armados, el hecho ocurrió en el sector Curasiripa, parroquia Charallave del Municipio Cristóbal Rojas ( Edo Miranda ). Hernandez estaba adscrito al centro de coordinación policial La Pastora, el mismo fue despojado de sus pertenencias personales y al momento del robo se encontraba con su esposa quien también es funcionaria, los delincuentes al percatarse que Hernandez era Policía decidieron accionar las armas de fuego segándole la vida en el sitio.




lunes, 20 de marzo de 2017

DETIENEN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB TRAS INTENTAR ROBARSE UNA MOTO | EDO CARABOBO.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) en flagrancia robando una Moto en Naguanagua ( Edo Carabobo ), el apresado fue identificado como : Jose Argel quien será presentado a tribunal penal.



SUJETOS ARMADOS ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE POLIARAGUA AL SALIR DE SU CASA | EDO ARAGUA.

Un funcionario adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua identificado como : O/A David Orlando Acevedo fue asesinado cuando iba saliendo de su residencia en su vehículo Marca : Chevrolet, Modelo : Optra, Color : Rojo en el sector El Museo de Santa Rita ( Edo Aragua ) a llevar a su hijo al colegio. En ese momento sujetos portando armas largas efectuaron varios disparos contra el funcionario, su hijo resultó ( ileso físicamente ).





domingo, 19 de marzo de 2017

ASESINAN A 2 FUNCIONARIOS DEL EJÉRCITO PARA ROBARLOS EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE | CARACAS.

2 Funcionarios del ejército identificados como : S/2 Jose Andrés Ortiz y el S/1 Yohan Miguel Borrero Escalona.fueron asesinados por un grupo de personas en situación de calle en el Bulevar de Sabana Grande ( Caracas ), precisamente frente al Traki adyacente al 171. Los delincuentes atacaron con un cuchillo a los 2 funcionarios para robarlos, por este hecho fueron detenidos 2 menores, una joven de 15 años y un niño de 10 quienes presuntamente estarían implicados en este hecho.


martes, 14 de marzo de 2017

UN FUNCIONARIO DEL CICPC ABATIÓ A UN SUJETO QUE INTENTÓ COMETER UN ROBO | CARACAS.

Un sujeto armado intentó cometer un robo cuando fue sorprendido por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (
CICPC ) quien le hizo frente al sujeto generándose así un intercambio de disparos, el delincuente cayó abatido en el enfrentamiento.
El hecho ocurrió en la Av Intercomunal de Coche ( Caracas ) frente a las Residencias Hipódromo segunda entrada del Mercado de Coche.


lunes, 13 de marzo de 2017

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN FUNCIONARIO DE LA GNB EN LA REPRESA EL CIERRE | DELTA AMACURO.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) identificado como : Jonathan José Gonzáles, quien pertenecía a la Tropa Profesional de la GNB, fue hallado sin vida en la represa El Cierre ( Edo Delta Amacuro ), el funcionario se encontraba desaparecido. El incidente inició cuando González integraba una comisión que arribó hasta la comunidad Mata de los Indios, en donde procedieron a la incautación de una carga de combustible, presuntamente para el contrabando, por lo cual a bordo de la embarcación ( tipo curiara ) de hierro implicada en el hecho se dirigían hasta el comando para hacer la entrega de la novedad, lamentablemente la embarcación donde iba Gonzáles se apagó el motor y la corriente lo desplazó hacia la compuerta, hundiéndose posteriormente. Gracias al apoyo de 70 efectivos militares del Comando de Zona Nro. 61, incluyendo Vigilancia Costera, al mando del Tcnel. Simón Antonio Soler Delgado, Cmdte del Destacamento 611 de la GNB, cumpliendo los lineamientos del G/D José Carlos Hernández, Cmdte. de la ZODI-Delta Amacuro, y siguiendo las instrucciones del G/B Alexis Jesús Moya Marsella, Cmdte. del CZ-61, con apoyo de 47 voluntarios integrantes de Protección Civil, Bomberos y hombres de la etnia Warao del estado Delta Amacuro, con 9 embarcaciones y el apoyo de 4 buzos de rescate del INEA ( Ciudad Bolívar ) y Capitanía de Puerto ( Puerto Ordaz ), la mañana de este domingo fue rescatado el cadáver e informaron que el cuerpo fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas y con mordidas de pirañas.

viernes, 10 de marzo de 2017

OLHP EN EL VALLE DEJÓ 9 SUJETOS ABATIDOS Y 50 PERSONAS DETENIDAS | CARACAS.

El día de hoy se realizó una Operación de Liberación humanista del Pueblo ( OLHP ) conformado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( DGCIM ) en conjunto con funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales, la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales y Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) tomaron el sector de El Valle ( Caracas ) para capturar a varios azotes solicitados. El plan operativo tenía como fin a dar con la captura de un delincuente apodado “El Ruso”, quien al verse rodeado logró escapar herido; situación que se repitió con alias “El Coqui” quien es 1 de lo mas buscados en Caracas, al menos 100 delincuentes mantienen en zozobra la zona con armas largas.










DE VARIOS DISPAROS ASESINAN A 3 SUJETOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN LA BAJADA DE TAZÓN | CARACAS.

Una camioneta con las siguientes características : Marca : Toyota, Modelo : Fortuner, Placa : AE421FM, Color : Gris, fue tiroteada por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba por la bajada de Tazón, sentido Valencia, aproximadamente a 500 mts de la entrada de la Urb. Bosque Valle ( Caracas ) quedando 3 sujetos muertos dentro del vehículo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) llegaron a lugar para resguardar el sitio mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) para que iniciaran la averiguación. Las víctimas fueron identificadas como : Daniel Ronal Martínez, funcionario de derechos humanos, Rober Eduardo Fuenmayor ( 35 Años ) y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta. Hasta el momento se analizan las causas de este hecho.













miércoles, 8 de marzo de 2017

LA COMUNIDAD DE CUYAGUA CASI LINCHAN A UNA PAREJA QUE SE DEDICABAN A ROBAR | EDO ARAGUA.

Comunidad agarraron a un hombre y una mujer que se dedicaban a robar a las personas en Cuyagua ( Edo Aragua ), los desnudaron, los golpearon, los amarraron a un árbol y los entregaron a las autoridades.



DELINCUENTES ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB PARA ROBARLO | CARACAS.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) identificado como : Davirmar Yohan Rodríguez Lobatón, O/A, fue asesinado en la primera estación de servicio ubicada en la vía de Tazón ( Caracas ). El hecho ocurrió cuando Rodríguez Lobatón conducía un Ford Fiesta, acompañado por otro funcionario, un supervisor agregado, ambos francos de servicio, se detuvieron a echar gasolina y fueron interceptados por sujetos armados con la intensión de robarlos, al parecer Rodríguez opuso resistencia y los delincuentes le dispararon e inmediatamente huyeron del lugar en otro vehículo en el cual se desplazaban. Una vez hirieron al oficial, su compañero tomó el control del volante y lo trasladó hasta la clínica CEMO de Santa Mónica, donde lamentablemente falleció.

lunes, 6 de marzo de 2017

UN FUNCIONARIO DE POLIZAMORA ABATIÓ A 3 DELINCUENTES CUANDO INTENTARON ROBARLO | EDO MIRANDA.

Un oficial de PoliZamora fue interceptado por sujetos armados con la intensión de robarlo cuando se desplazaba en su vehículo particular Montero Dakar Rojo, el oficial se enfrentó a los sujetos logrando abatir a 3 de ellos, el hecho ocurrió en el Mirador de las Rosas, Guatire ( Edo Miranda ). Los abatidos fueron identificado como : "El Gufi" quien era el tercer delincuente más buscado por el eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ), los otros fueron identificados como "El Saporra" y el otro aun por identificar, el oficial resultó ileso, su camioneta recibió más de 60 disparos.




domingo, 5 de marzo de 2017

COMISIONES MIXTAS ABATIERON A 2 SUJETOS DURANTE UN ENFRENTAMIENTO | EDO MIRANDA.

En la zona campesina Los Cocos ( Edo Miranda ) fueron abatidos 2 sujetos identificados como : Daniel Capracio ( 33 Años ) alias "Cochinito" quien se encontraba solicitado por diversos delitos y ademas era el líder de la banda de Marizapa, Jairo Zamora ( 18 Años ) alias "El Niño", estos 2 sujetos habían despojado a un ciudadano de su Moto, funcionarios de PoliAcevedo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) iniciaron la persecución que culminó en un enfrentamiento donde los delincuentes caen abatidos, la Moto fue recuperada.

sábado, 4 de marzo de 2017

ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB EN LA AVENIDA FUERZAS ARMADAS | CARACAS.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) identificado como : Jesús Briceño fue asesinado en la Av Fuerzas Armadas ( Caracas ). El hecho ocurrió cuando el funcionario se encontraba surtiendo gasolina en Moto en una estación de servicio de la zona y fue abordado por un sujeto armado que le efectuó un disparo por la espalda, siendo trasladado hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde murió.

viernes, 3 de marzo de 2017

ASESINAN A 2 FUNCIONARIOS DE LA PNB CUANDO PATRULLABAN POR LA COTA 905 | CARACAS.

Dos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ( CPNB ) fueron emboscados y asesinados por sujetos fuertemente armados cuando hacían labores de patrullaje en el callejón Vargas con Bucare del sector Las Luces de la Cota 905 ( Caracas ), en compañía de 12 compañeros del cuadrante número 1 de la Estación Policial Santa Rosalia. Las víctimas fueron identificadas como : O/J Robert Paredes Anzola, quien recibió 4 disparos y falleció en la clínica Atías, y el O/A Rafael Junior Pedroza, quien murió desangrado en la clínica Loira de El Paraiso, con una herida de bala en una pierna. “Cumpliendo con su deber, recorriendo lugares de suma peligrosidad, arriesgando su vida con tal de proteger y dar respuesta a la comunidad. Cumpliendo con su juramento de dar su vida de ser necesario para el cumplimiento de la misión”, indica un parte policial sobre lo ocurrido.