viernes, 31 de marzo de 2017

CAPTURAN A UN FUNCIONARIO DE LA GNB QUE TENIA EN SU POSESIÓN MARIHUANA Y COCAINA | EDO FALCÓN.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) identificado como : S/2 Diaz Moreno fue caputado en la garita número 3 del Centro Penitenciario de Coro. El S/2 procedente de la promoción 101 de la Escuela de Formación de Guardias de Santa Bárbara de Barinas, fue detenido por una comisión de la cuarta compañía del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ), siéndole incautado 2 kilos de presunta marihuana, 20 gramos de presunta cocaína, 100 cajas de cigarro de diferentes marcas, 21 teléfonos celulares de diferentes modelos y 100 pastillas de diferentes denominación. Dicho caso fue notificado a la fiscalía 21 del Ministerio Público.

jueves, 30 de marzo de 2017

FUNCIONARIOS DEL CICPC ABATIÓ A ALIAS "JOHAN FUNES" QUIEN TENIA MAS DE 20 HOMICIDIOS | CARACAS.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) le dio de baja a un delincuente identificado como : Johan Manuel Funes Parra ( 24 Años ) alias “Johan Funes”, este sujeto era requerido por más de 20 homicidios en el estado Aragua. Los agentes de la Brigada de Acciones Especiales ( BAE ) localizaron al delincuente en una vivienda situada en la calle Lourdes de la parroquia Santa Rosalía ( Caracas ), tenía una organización delictiva integrada por más de 25 sujetos que tiene en su poder material bélico como fusiles y granadas, tras la muerte de alias "El Picure, se convirtió en uno de los delincuentes más buscados del país.



martes, 28 de marzo de 2017

UN FUNCIONARIO POLICIAL DE CIVIL FRUSTRA ROBO EN LA AV SOLANO | CARACAS.

2 sujetos que se desplazaban en una Moto Marca : Empire Keeway, Modelo : Horse II, Color : Azul, Sin Placa, atracaron a un ciudadano robandole sus pertenencias en las adyacencia de la Av Solano ( Caracas ), un funcionario policial quien estaba franco de servicio se percata de la acción delictiva y le hace frente a los delincuentes logrando así herirlo a los 2, un quedó herido en el hombro y el otro en la pierna derecha.
Los sujetos portaban un facsímil de arma ( engrapadora con teipe negro ), los mismos fueron identificados como : Jhonny Jose Sanz y Luis Alberto Kendibler, fueron atendidos por Bomberos del Distrito Capital.



lunes, 27 de marzo de 2017

FUNCIONARIOS DEL CICPC ABATIERON A UN SUJETO EN LA ESTACIÓN DEL METRO AGUA SALUD | CARACAS.

En horas de la noche se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) y delincuentes armados, al momento del hecho los funcionarios realizaban un procedimiento cuando los sujetos armados notan la presencia de las comisiones y abren fuego contra los funcionarios quienes se vieron obligados a repeler la acción delictiva de los delincuentes.
El hecho ocurrió en la estación de Agua Salud del Metro de Caracas, el enfrentamiento dejó como resultado 1 delincuente abatido, 1 funcionario herido en la mano y 4 civiles entre ellos ( 2 menores, 1 niño de 8 años y una niña de 13 años.

domingo, 26 de marzo de 2017

DELINCUENTES ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB PARA DESPOJARLO DE SUS PERTENENCIAS | EDO MIRANDA.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) identificado como : O/J Manuel Montaño Salcedo, fue asesinado por sujetos armados quienes lo interceptaron, lo despojaron de sus pertenencias y seguidamente le dispararon, el hecho ocurrió en el barrio El Nazareno, Petare ( Edo Miranda ), el funcionario tenia mas de 16 años de servicio.





miércoles, 22 de marzo de 2017

UN SUJETO CAYÓ ABATIDO CUANDO INTENTÓ COMETER UN ATRACO EN LA AUTOPISTA GMA | EDO MIRANDA.

Un sujeto armado intentó atracar a un ciudadano quien era ex funcionario policial que también estaba armado y le hizo frente al delincuente, originándose así un enfrentamiento donde el delincuente cae abatido, el hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en la vía para bajar a la ciudad de Guarenas ( Edo Miranda ).







( FOTOS ) DE LOS MENORES QUE ASESINARON A 2 SARGENTOS EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE | CARACAS.

Estos serian los 2 menores que asesinaron a los guardias en Sabana Grande el día Domingo 19 de Marzo. 2 Funcionarios del ejército identificados como : S/2 Jose Andrés Ortiz y el S/1 Yohan Miguel Borrero Escalona.fueron asesinados por un grupo de personas en situación de calle en el Bulevar de Sabana Grande ( Caracas ), precisamente frente al Traki adyacente al 171. Los delincuentes atacaron con un cuchillo a los 2 funcionarios para robarlos, por este hecho fueron detenidos 2 menores, una joven de 15 años y un niño de 10 quienes presuntamente estarían implicados en este hecho.









martes, 21 de marzo de 2017

ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS | EDO MIRANDA.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) identificado como : Anthony Hernandez fue asesinado cuando era víctima de un robo por sujetos armados, el hecho ocurrió en el sector Curasiripa, parroquia Charallave del Municipio Cristóbal Rojas ( Edo Miranda ). Hernandez estaba adscrito al centro de coordinación policial La Pastora, el mismo fue despojado de sus pertenencias personales y al momento del robo se encontraba con su esposa quien también es funcionaria, los delincuentes al percatarse que Hernandez era Policía decidieron accionar las armas de fuego segándole la vida en el sitio.




lunes, 20 de marzo de 2017

DETIENEN A UN FUNCIONARIO DE LA PNB TRAS INTENTAR ROBARSE UNA MOTO | EDO CARABOBO.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) en flagrancia robando una Moto en Naguanagua ( Edo Carabobo ), el apresado fue identificado como : Jose Argel quien será presentado a tribunal penal.



SUJETOS ARMADOS ASESINAN A UN FUNCIONARIO DE POLIARAGUA AL SALIR DE SU CASA | EDO ARAGUA.

Un funcionario adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua identificado como : O/A David Orlando Acevedo fue asesinado cuando iba saliendo de su residencia en su vehículo Marca : Chevrolet, Modelo : Optra, Color : Rojo en el sector El Museo de Santa Rita ( Edo Aragua ) a llevar a su hijo al colegio. En ese momento sujetos portando armas largas efectuaron varios disparos contra el funcionario, su hijo resultó ( ileso físicamente ).





domingo, 19 de marzo de 2017

ASESINAN A 2 FUNCIONARIOS DEL EJÉRCITO PARA ROBARLOS EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE | CARACAS.

2 Funcionarios del ejército identificados como : S/2 Jose Andrés Ortiz y el S/1 Yohan Miguel Borrero Escalona.fueron asesinados por un grupo de personas en situación de calle en el Bulevar de Sabana Grande ( Caracas ), precisamente frente al Traki adyacente al 171. Los delincuentes atacaron con un cuchillo a los 2 funcionarios para robarlos, por este hecho fueron detenidos 2 menores, una joven de 15 años y un niño de 10 quienes presuntamente estarían implicados en este hecho.


martes, 14 de marzo de 2017

UN FUNCIONARIO DEL CICPC ABATIÓ A UN SUJETO QUE INTENTÓ COMETER UN ROBO | CARACAS.

Un sujeto armado intentó cometer un robo cuando fue sorprendido por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (
CICPC ) quien le hizo frente al sujeto generándose así un intercambio de disparos, el delincuente cayó abatido en el enfrentamiento.
El hecho ocurrió en la Av Intercomunal de Coche ( Caracas ) frente a las Residencias Hipódromo segunda entrada del Mercado de Coche.


lunes, 13 de marzo de 2017

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN FUNCIONARIO DE LA GNB EN LA REPRESA EL CIERRE | DELTA AMACURO.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) identificado como : Jonathan José Gonzáles, quien pertenecía a la Tropa Profesional de la GNB, fue hallado sin vida en la represa El Cierre ( Edo Delta Amacuro ), el funcionario se encontraba desaparecido. El incidente inició cuando González integraba una comisión que arribó hasta la comunidad Mata de los Indios, en donde procedieron a la incautación de una carga de combustible, presuntamente para el contrabando, por lo cual a bordo de la embarcación ( tipo curiara ) de hierro implicada en el hecho se dirigían hasta el comando para hacer la entrega de la novedad, lamentablemente la embarcación donde iba Gonzáles se apagó el motor y la corriente lo desplazó hacia la compuerta, hundiéndose posteriormente. Gracias al apoyo de 70 efectivos militares del Comando de Zona Nro. 61, incluyendo Vigilancia Costera, al mando del Tcnel. Simón Antonio Soler Delgado, Cmdte del Destacamento 611 de la GNB, cumpliendo los lineamientos del G/D José Carlos Hernández, Cmdte. de la ZODI-Delta Amacuro, y siguiendo las instrucciones del G/B Alexis Jesús Moya Marsella, Cmdte. del CZ-61, con apoyo de 47 voluntarios integrantes de Protección Civil, Bomberos y hombres de la etnia Warao del estado Delta Amacuro, con 9 embarcaciones y el apoyo de 4 buzos de rescate del INEA ( Ciudad Bolívar ) y Capitanía de Puerto ( Puerto Ordaz ), la mañana de este domingo fue rescatado el cadáver e informaron que el cuerpo fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas y con mordidas de pirañas.

viernes, 10 de marzo de 2017

OLHP EN EL VALLE DEJÓ 9 SUJETOS ABATIDOS Y 50 PERSONAS DETENIDAS | CARACAS.

El día de hoy se realizó una Operación de Liberación humanista del Pueblo ( OLHP ) conformado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( DGCIM ) en conjunto con funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales, la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales y Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) tomaron el sector de El Valle ( Caracas ) para capturar a varios azotes solicitados. El plan operativo tenía como fin a dar con la captura de un delincuente apodado “El Ruso”, quien al verse rodeado logró escapar herido; situación que se repitió con alias “El Coqui” quien es 1 de lo mas buscados en Caracas, al menos 100 delincuentes mantienen en zozobra la zona con armas largas.










DE VARIOS DISPAROS ASESINAN A 3 SUJETOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN LA BAJADA DE TAZÓN | CARACAS.

Una camioneta con las siguientes características : Marca : Toyota, Modelo : Fortuner, Placa : AE421FM, Color : Gris, fue tiroteada por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba por la bajada de Tazón, sentido Valencia, aproximadamente a 500 mts de la entrada de la Urb. Bosque Valle ( Caracas ) quedando 3 sujetos muertos dentro del vehículo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) llegaron a lugar para resguardar el sitio mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC ) para que iniciaran la averiguación. Las víctimas fueron identificadas como : Daniel Ronal Martínez, funcionario de derechos humanos, Rober Eduardo Fuenmayor ( 35 Años ) y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta. Hasta el momento se analizan las causas de este hecho.