domingo, 16 de octubre de 2016

La PNB Abatió alias "El Popeye".

Venezuela : Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) en marco de un operativo realizado en la parroquia La Vega ( Caracas ) para resguardar y reforzar la seguridad de dicha comunidad, se realizó la búsqueda de la banda organizada "El Popeye" que se dedica al secuestro y extorsión de los comerciantes de la parte alta de La Vega y del mercado de Coche, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Al momento que funcionarios del DAES de la 
Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) se encontraban en la parte alta de La Vega se originó la persecución a pie tras un ciudadano con el cual se originó un intercambio de disparos, como resultado el sujeto cae abatido quien fue identificado como : Andri Jesús Sequera Márquez ( 24 Años ), CI - 21.337.564 conocido por el alias "El Popeye", perteneciente a la banda que lleva el mismo nombre.


El occiso se encontraba solicitado por siete juzgados de control distintos, por diversos delitos cometidos entre ellos homicidio intencional calificado por motivos fútiles, otro por homicidio intencional, secuestro, entre otros.

Cabe destacar que las solicitudes de aprehensión que poseía “El Popeye” van desde octubre del 2014 y la última fue emanada en junio del presente año, por lo cual este delincuente abatido era uno de los más buscados a nivel nacional por los entes de seguridad.

En el lugar de los hechos se incautaron un arma de fuego tipo revolver Marca: king cobra, calibre: 357 magnun, sin seriales visibles.